Login

Regresar

Para salir adelante, la inspiración es la clave

Historias que Conectan
24/04/2024

Los sombreros han sido un símbolo de estilo y distinción a lo largo de la historia. Desde los más elegantes, hasta los más llamativos; cada diseño encierra una gran historia, como la que inspiró a Adriana Prida a hacer realidad su emprendimiento. Una combinación de emociones confabuladas con sus grandes habilidades por las manualidades y creatividad.

 

Dejando atrás las adversidades como el repentino fallecimiento de su joven hija, una chica llena de magia e ilusión por el emprendimiento, Adriana empezó en homenaje a ella el proyecto que cambiaría su vida: “La Chapellerie”, un negocio especializado en sombreros únicos hechos a mano, que encierran un significado conmovedor. 

 

Cada pieza es especial y hecha a mano ya que combina colores llamativos con elementos que dan el toque perfecto para estar a la moda. Todos estos elementos han llevado a “La Chapellerie” a estar en muchos bazares y ahora, por primera vez, en El Primer Bazar Digital de México. 

 

Detrás de cada idea hay un emprendedor con una visión audaz. Desde el diseño inicial hasta la comercialización, el camino del emprendedor está lleno de desafíos y oportunidades. Ya sea creando a mano cada pieza o utilizando tecnologías de vanguardia en el proceso de fabricación. 

 

En Recibidar queremos que todos los emprendedores tengan el mayor de los éxitos, es por eso que con el Primer Bazar Digital en México, apoyamos a personas como Adriana a conseguir que sus objetivos de negocio lleguen más lejos. Somos la Plataforma Digital que te conecta con clientes potenciales, haciendo tu camino al emprendimiento más efectivo. 

 

Tú también deja que tu inspiración haga realidad tu emprendimiento. Tú pones las ideas, nosotros hacemos que el mundo las conozca.

 

¡Regístrate aquí! 

24/04/2024

Artículos relacionados

Conectando Ideas y Audiencias

Leer artículo

Agárrale sabor a la vida

Leer artículo

Artículos relacionados

Conectando Ideas y Audiencias

Leer artículo

Agárrale sabor a la vida

Leer artículo

Comienza a vender 📈

Estás a un paso de llevar tu negocio hasta donde siempre imaginaste. ¡Abre Tu Mostrador Virtual en menos de 10 minutos!